K1PRO

K1PRO

Cerradura Inteligente para puerta de madera con timbre para solicitud de desbloqueo remoto, además tiene cámara y una pantalla HD.

Digital biométrico huella dactilar, contraseña, tarjetas RDFI, llave físisica y aplicación Tuya WIFI.

Solida, versátil aleación de acero, aluminio y zinc, componente internos de acero.

Garantía de 1 año.

Parámetros Generales

Cerradura inteligente para puerta de madera con cámara y pantalla.

La cerradura de puerta modelo K1pro incorpora una cámara inteligente y una pantalla HD como solución de seguridad de última generación que combina identificación de huellas dactilares, contaseñas de ingreso, tarjetas RFID y aplicación TUYA WIFI para tu celular. Identificación de huellas dactilares.

Nuestra cerradura de puerta con cámara inteligente utiliza tecnología de semiconductores avanzada para garantizar un reconocimiento de huellas dactilares rápido y preciso. Con esta función, puedes desbloquear la puerta fácilmente sin la molestia de buscar llaves llaves.

Cámara de seguridad wifi.

La cámara de seguridad wifi incorporada, que le permite incrementar su seguridad. También puedes acceder a la transmisión en vivo de la cámara a través de la aplicación adjunta.

Con la combinación las formas de desbloqueo para la apertura , nuestra cerradura inteligente ofrece un alto nivel de seguridad. Solo las huellas dactilares, claves o tarjetas autorizadas pueden desbloquear la puerta para su tranquilidad.

Se puede controlar de forma remota a través de la aplicación con funciones como creación de claves virtuales y apertura remota mediante una solicitud de apertura, via APP TUYA que está disponible para dispositivos iOS y Android.

La cerradura Inteligente se conecta a la red wifi de su hogar, lo que le permite controlarla de forma remota y recibir notificaciones en tiempo real en su teléfono inteligente.

Número de administradores: La cerradura Inteligente K1Pro le permite hasta 10 grupos de administradores, brindando diferentes niveles de acceso y control para familiares, empleados o invitados.

Material y color la Cerradura Inteligente K1Pro está construida con aleación de aluminio, acero y zinc de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia. Está disponible en dos elegantes colores, negro y rojo bronce, para combinar con la decoración de cualquier hogar u oficina.

Número de huellas dactilares, puede almacenar hasta 50 grupos de huellas dactilares, lo que la hace adecuada para familias numerosas o empresas. Puede agregar o eliminar huellas digitales fácilmente a través de la sencilla configuración.

Cámara de seguridad wifi y un diseño elegante para brindar la máxima protección para su hogar u oficina.

Parámetros Modelo K1PRO
Material Aleación de aluminio, zinc y acero
Grosor de la puerta 35 ~ 55 mm
Espesor adaptativo 35 ~ 100 mm
Aplicación Aplicación Tuya
Identificación de huellas dactilares Semiconductor
Modo de carga de emergencia USB mini
Grado de bloqueo Núcleo de bloqueo de seguridad clase B
Batería 8 AA Alcalinas
Corriente estática ≤50 uA
Corriente dinámica < 200 mA
Modo de desbloqueo Huella digital, tarjeta IC, contraseña, aplicación, llave mecánica
Humedad de trabajo 10% ~ 95%
Temperatura de trabajo -20 ~ 50 ℃
Tiempo de desbloqueo 1 ~ 1,5 segundos
Humedad relativa de trabajo 20% ~ 90% RH
Número de usuarios Tarjeta IC+Contraseña+huella digital: 300 grupos, 9 grupos de administradores