HSYS13

HSYS13

Cerradura de puerta inteligente con cámara, contraseña de huella dactilar Wifi Tuya automática inalámbrica de alta seguridad, identificación facial 3D.

De alta calidad automático Tuya Wifi contraseña de huella dactilar 3d cara Id bloqueo inteligente con cámara.

Parámetros Generales

Con el avance de la tecnología, la forma en que protegemos nuestros hogares también ha evolucionado. La introducción de las cerraduras de puertas con cámara inteligente ha llevado la seguridad del hogar a un nivel completamente nuevo. La última innovación en este espacio es la cerradura de puerta con cámara inteligente que admite la aplicación Tuya.
La cerradura de puerta con cámara inteligente ofrece varias funciones de última generación que permiten a los usuarios proteger sus hogares con facilidad. Una de esas características es la función de desbloqueo remoto inalámbrico WiFi. Los usuarios ahora pueden desbloquear la puerta desde cualquier lugar utilizando la aplicación Tuya en sus teléfonos móviles. Esto significa que incluso si olvidas tus llaves, aún puedes acceder a tu casa.
Otra característica única de esta cerradura de puerta es el sistema biométrico de reconocimiento de huellas dactilares. Con esta característica, los usuarios pueden programar sus huellas digitales en el sistema y la puerta solo se desbloqueará cuando se detecten las huellas digitales registradas. Esta característica agrega una capa adicional de seguridad a la cerradura de la puerta, haciendo prácticamente imposible que personas no autorizadas accedan.
Además, la cerradura de puerta con cámara inteligente viene con reconocimiento automático de identificación facial en 3D. Esta tecnología escanea su rostro y lo compara con una base de datos de rostros registrados, asegurando que solo las personas autorizadas puedan abrir la puerta. Esta característica elimina por completo la necesidad de llaves, lo que hace imposible que los ladrones forcen la cerradura.

Parámetros Modelo HSYS13
Corriente estática ≤ 50uA
Corriente dinámica  ≤ 180mA
Número de huella dactilar 100
Capacidad de la tarjeta de contraseña de la huella dactilar 300
Sensor de la huella dactilar Semiconductor
Tiempo de contraste de huella dactilar ≤ 0,6 segundo
Ángulo de identificación de huellas dactilares 360 °
Tasa de rechazo falso ≤ 0,1%
Rata de reconocimiento falso ≤ 0,0001%
Tiempo de reacción ≤ 0,1 segundo
Tipo de potencia 6V
Número de administradores 9
Potencia de emergencia 5VDC
Temperatura de trabajo -25 °C ~ 60 °C
Humedad relativa de trabajo 20% ~ 90% RH
Voz humana
Teclado Teclado táctil estándar de 12 bits
Longitud de la contraseña 6-8 dígitos
Phantom contraseña 16 dígitos
Alarma de baja tensión 4,6 ± 0,2 V
Tiempo de desbloqueo ≤ 1 segundo